Buscar este blog

Powered By Blogger

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 13 de febrero de 2023

NISSAN


 Nissan
es un  marca de coches la cual es un gran intermedio ya que tiene coches deportivos como la saga gtr o 35 o el célica , mientras que tiene coches mas familiares como el juke o el centra pero su consumo es bastante bueno y su aspecto mejor

Yo creo que el peor coche de Nissan es el el Nissan cube. su aspecto cubico no me parece nada agradable ni de aspecto ni aerodinámica-mente y este coche consume mucho mas de lo normal.





Y el coche mas bonito o bueno los dos mejores coches de Nissan creo yo que son de una parte el Nissan gtr35.para mi es el mejor coche para circuito y también en la vida cotidiana , consume bastante pero su conducción es unas de las mas suaves . su conducción esta en el top 3 del las mejores conducciones. su consume es normal y su apariencia es lo mejor de el .






 De la otra parte esta el Nissan 370. una chulada de la mecánica, en mi opinión es un coche mas cotidiano que gtr35 eso es un punto a favor para la gente que busca un coche para el centro urbano, su mecánica es casi igual a la del gtr35 pero su apariencia es diferente hay gente que le parece asqueroso pero pienso que es un buen coche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate