Buscar este blog

Powered By Blogger

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 15 de febrero de 2023

PORCHE


 Porche es una marca alemana o italiana ya que tuvo dos sedes una en roma y ahora en sturrgart .Porche tiene mas historia que el humano no ahora tiene una fundación en el 1931.tiene muy buenos coches famosos por su fiabilidad y su potencia





 Yo creo es peor coche de porche es el Gemballa Mistral es un coche feo pero solo por atrás por que  delante es una belleza. su farros traseros son muy pequeños y muy juntado esto le da un look bastante repelente. su motor bastante correcto y creo yo que si le cambia la parte trasera es un coche de calidad.



 







Y el coche mas bonito  de Porche sin duda es el taycan  . es electrico pero eso es lo menos inportante porque su carroceria una de las mejores y su motor elecico no me gusta mucho pero como no tengo no opino. es caro si es bonito si pero su motor es lo malo de el .



 

 



2 comentarios:

Translate