Buscar este blog

Powered By Blogger

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 14 de febrero de 2023

Dacia

 Oh, querida dacia .Es uno de los coches los cuales vi n creces en mi infancia, en mi pais de origen, marruecos parecía que lo daban gratis. Yo creo que es un coche mas para una familia para solo uso propio


Yo creo y pienso que el dacia mas feo es el … no lo se  todos los coches de dacia son bonitos algunos mas que otros pero todos son decentes


Y el coche mas bonito creo que es el sandero pero no por su estética sino par su mecánica ya que como he dicho anterior mete es difícil elegir. el dacia sandero es un coche barato que ronda los13.090. que para su números es baratísimo. imagino que no muchos sabrán la marca dacia pero es un marca mas familiar, todo terreno es normal verlo por la calle.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate