Buscar este blog

Powered By Blogger

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 11 de febrero de 2023

AUDI

 La marca audi es eterno contricante del anterior, ya que son las dos grandes marcas alemanas. Audi  es creo yo la mejor compania si quieres imponer cuando llegues, además de sus buenos y fiables motore4s. Audi es una de las marcas, y creo yo que el peor tampoco sera tan feo

 Audi A5 Sportback hatchback 2020 review | Carbuyer



en mi opinión el peor coche de audi el RS6.Un mono van o un suv ,como quieras decirle no es malo sino antiguo y al largo es mas para un gran familia que para un uso propio . su motor es bueno , aceptable y fu fiabilidad es un poco malo.

 

    

Paul Walker’s Audi RS6 Avant for Sale on eBay - autoevolution                                                                                                                  


y el audi mas bonito en mi opinión es creo yo es el a 10 , es verdad que su precio se dispara hasta los cielos , pero cada centavo vale la pena en este coche. su forma aerodinámica y y su buen motor es la mezcla perfecta. y la costura es una de la mejor

Audi A10 2019 Price - Optimum Audi


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate